La Comuna sigue ayudando a los Bomberos Voluntarios de Avellaneda

La entrega de ayudas económicas, al igual que la efectuada el mes pasado, busca fortalecer y ayudar con sus gastos a estas instituciones de la ciudad, ante las consecuencias del tarifazo en los servicios.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi se reunió en el Destacamento Piñeyro con representantes de todos los cuarteles y destacamentos de bomberos de la ciudad, a quienes les entregó subsidios por $312.965,12 para poder atender sus gastos diarios.

 

Como consecuencia del aumento en las tarifas, los cuarteles de toda la ciudad han visto complicada su situación. Ante este panorama la comuna ha decidido entregar ayudas económicas con el objetivo de que puedan mantener los servicios básicos y de primera necesidad que le brindan a nuestra comunidad.

 

El programa Un Subsidio por Día, fue creado con el objetivo de fortalecer a las instituciones locales. A través del mismo el Estado Municipal también le brinda un aporte económico a centenares de centros de jubilados, clubes de barrio y sociedades de fomento, entre otras.

 

En el encuentro, y ante una gran cantidad de bomberos que participaron del mismo, el jefe comunal también recorrió las recientes obras de mejora y ampliación que llevó adelante el Municipio en el Destacamento Piñeyro, gracias al programa local “Una Obra Por Semana”.

noticias relacionadas