La Comuna entregó subsidios y herramientas a vecinos e instituciones de Avellaneda

Centros de jubilados, clubes y deportistas de la ciudad recibieron subsidios, mientras que las herramientas fueron entregadas a distintos vecinos para que puedan desarrollarse laboralmente.

El Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto con el Senador Provincial Roberto Ravale, entregaron subsidios e instrumentos de trabajo a distintas instituciones y vecinos de la ciudad en un encuentro que se llevó adelante por la tarde del miércoles 28 de septiembre en el Salón de Actos Eva Perón.

En primera instancia, y en el marco del programa municipal “Abuelos, Todo Vuelve” que contempla a los 105 centros de jubilados del partido, se entregaron subsidios a 12 centros. Al respecto, Ferraresi aseguró: “hace dos años que venimos implementando este programa, por eso la mayoría de las instituciones ya están refaccionadas y ahora lo que piden es equipamiento. Ésto explica que hoy muchos centros estén recibiendo microondas, hornos, computadoras”.

Por otra parte, también recibieron subsidios distintos clubes de la ciudad, entre ellos “Vías del Sur”, un nuevo club que está en Villa Pobladora. Sumado a esto, se entregaron pelotas a más de 10 clubes. “Estas pelotas fueron realizadas por una cooperativa de trabajo que armó la Unión de Clubes de Avellaneda para confeccionar pelotas y vestimenta deportiva”, comentó el Jefe Comunal.

En tanto, en el marco del Programa Municipal de incentivo deportivo «Aliento», destinado a colaborar con el desarrollo de la carrera de Deportistas de Alto Rendimiento de la Ciudad, se les entregó una ayuda económica a cinco deportistas para que puedan asistir y participar de distintas competencias.

Finalmente, el Intendente entregó herramientas e instrumentos de trabajo a vecinos de distintos barrios del partido y afirmó: “cuando vemos que una herramienta constituye una salida laboral, nosotros ayudamos y se la brindamos a los vecinos”.

noticias relacionadas