La Comuna entregó subsidios para distintas instituciones locales

Se trata de ayudas económicas que serán utilizadas para diferentes obras y refacciones.

El miércoles 27 de julio, en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi entregó subsidios a cinco instituciones de Avellaneda, siguiendo con su política de ayudar y fortalecer a todas las entidades del Distrito.

Una de las instituciones beneficiadas fue el Centro Cultural Azucena Villaflor, el cual editará gracias a este subsidio, la Antología de REIA (Reunión de Escritores Independientes de Avellaneda), de la escritora Azucena Bestel.

Por su parte, el Centro de Jubilados y Pensionados del Parque de los Derechos del Trabajador realizará con esta ayuda, distintas refacciones en su sede.

La FUSFA (Federación Única de Sociedades de Fomento de Avellaneda) también fue destinataria de un subsidio, el cual será utilizado para la compra de equipamiento para su sede.

Mientras tanto, la Sociedad de Fomento y Cultural “Wilde Este” utilizará la ayuda para la adquisición e instalación de aires acondicionados en la institución.

Finalmente, el Club San Martín recibió un subsidio, en el marco del Programa Sarandí Arte, para colaborar con la murga Prisioneros del Delirio de dicha institución, y la cual participó en los desfiles de Carnaval 2011

noticias relacionadas