La Comuna entregó subsidios a instituciones locales

Se trata de la Sociedad de Fomento y Biblioteca Popular “Sarandí Este”; y los Centros de Jubilados: “Sol y Oro”; “Barrio Parque Dock Sud”; y “Unidos de Piñeiro en Acción”.

El miércoles 25 del corriente, en el marco de las celebraciones por el 201° Aniversario de la Revolución de Mayo, y fiel a su decisión política de trabajar por el crecimiento de todas las Instituciones de la ciudad, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi visitó varios establecimientos, en los cuales entregó subsidios a través de los diferentes programas comunales que se vienen desarrollando en Avellaneda.

En primer lugar, el Jefe comunal visitó la Sociedad de Fomento y Biblioteca Popular “Sarandí Este” ubicada en la calle Escalada 348, donde los presentes se encontraban celebrando el 72° Aniversario de la Institución.

Allí, el Intendente Ferraresi izó la Bandera Nacional, acompañado por el Presidente de la Sociedad, Francisco Distéfano; y el escuadrón de Bomberos de Sarandí. Y después de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, entregó un subsidio a través del Programa comunal “Abrir” con el cual podrán finalizar las obras que se llevan a cabo en el primer piso del lugar.

Luego, en el marco del Programa de Fortalecimientos a Instituciones de la Tercera
Edad, “Abuelos, Todo Vuelve”, el Intendente Ferraresi visitó tres Centros de Jubilados de diferentes puntos de la ciudad donde nuevamente hizo entrega de subsidios. Los Centros son: “Sol de Oro” de Villa Domínico; “Barrio Parque Dock Sud”; y “Unidos de Piñeiro en Acción”, en los cuales también estaban celebrando los aniversarios de su creación.

Cabe destacar que a través de dichas contribuciones, los primeros dos Centros nombrados podrán realizar reparaciones y embellecimiento de las cocinas de los mismos, y el último, comenzará con las obras de construcción de los baños de uno de los Salones del establecimiento.

noticias relacionadas