El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi entregó un subsidio al Centro de Jubilados “Parque de los Derechos del Trabajador”, en el marco de los festejos por el 39° aniversario de la institución ubicada en Villa Domínico.
En su visita el jefe comunal explicó a los presentes que “durante este año vamos a inaugurar una obra por semana y esto lo podemos hacer porque tenemos una economía fuerte que nos permite seguir trabajando sin perder la independencia política”.
Este subsidio de $34 mil será destinado a obras en la sede del Centro de Jubilados. Cabe destacar que está política de inclusión se aplica también en sociedades de fomento y clubes de barrio para fortalecer las instituciones que son un lugar de contención y de recreación para todos los vecinos.
Ferraresi también remarcó que “son tiempos difíciles, una gran parte de nuestros abuelos pudieron jubilarse a través de la moratoria que brindó el Gobierno anterior, pero a partir de septiembre de este año, por decisión de la administración actual, ya no van a poder hacerlo. Por eso es importante seguir luchando y defendiendo las conquistas que hemos alcanzado entre todos”.
