La comuna de Avellaneda organizó una cena a beneficio de deportistas locales

Son los jóvenes del programa municipal «Aliento». Participaron el intendente de Jorge Ferraresi y un centenar de empresarios locales. En total fueron recaudados 225 mil pesos.

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, encabezó el miércoles 30 de noviembre una cena junto a los jóvenes que forman parte del Programa de Apoyo para Deportistas de Alto Rendimiento «Aliento» y a empresarios locales, con el objetivo de recaudar fondos que permitan seguir colaborando con el desarrollo de sus disciplinas y facilitar su participación en torneos internacionales.

Durante el encuentro, en el que se proyectó un video que describió de manera sintética la historia deportiva de cada uno de los integrantes del programa y la ayuda económica que les brindó la Municipaliedad, el intendente agradeció a los empresarios por su colaboración y a los deportistas «por los logros obtenidos y por llevar bien alta la bandera de Avellaneda». Además, comentó que «en esta cena se recaudaron 225 mil pesos, así que estamos en condiciones de seguir sosteniendo a los deportistas y permitir que se sigan sumando».

«Nosotros premiamos la vocación y el esfuerzo de querer ir en búsqueda de algún logro», concluyó Ferraresi.

El monto recaudado superó al de la cena del año pasado y servirá para apoyar la carrera de los integrantes de Aliento.

En ese sentido, el programa cuenta con el respaldo de la Fundación Pupi de Javier Zanetti, la cual será la encargada de administrar los fondos, y cuyos responsables también estuvieron presentes en la cena.

Tal como destacaron desde la dirección de prensa del municipio, el Programa Aliento está integrado por 24 deportistas, además de un equipo de voley y otro de patín artístico.

noticias relacionadas