La Comuna continúa ayudando a vecinos e Instituciones de la ciudad

Al igual que todas las semanas, el Jefe comunal llevó adelante un Acto en el Salón “Eva Perón” donde hizo entrega de subsidios, y equipamientos, entre otros.

El Intendente Ing. Jorge Ferraresi llevó adelante un acto en el Salón “Eva Perón” del Palacio Municipal, donde hizo entrega de colaboraciones a Instituciones y vecinos de la ciudad, en el marco de los variados Programas comunales que se vienen desarrollando en la ciudad.

Dicho acto contó con la presencia del Senador Roberto Ravale, de la Directora de Anses Avellaneda, Florencia Díaz; y el Presidente de la Unión de Centros de Jubilados de Avellaneda, Daniel Campetta, quienes junto al Jefe comunal entregaron subsidios a Instituciones, y herramientas de trabajo para vecinos, y emprendedores de la Ciudad.

Entre las colaboraciones se destacaron: un subsidio para la Deportista local Belén De Losantos, de la Selección Argentina de Paddle, en el marco del Programa “Aliento” que colabora con los deportistas de alto rendimiento de la ciudad; equipamiento mobiliario para el Jardín de la Liga de Madres de Familia de Avellaneda; becas para estudiantes secundarios y universitarios, y subsidios para que los abuelos que no tienen pago todos su aportes puedan saldar su deuda con Anses y jubilarse.

También se entregaron útiles y guardapolvos para el colegio; maquinas de cocer y cocinas para vecinos emprendedores; remeras para jóvenes egresados; camisas de vestir para el grupo de Danzas “Amor y Tango”; y material para realizar trajes de murga para “Los Duendes de la Saladita, entre otras cosas.

noticias relacionadas