La Comuna capacitó a trabajadores de la economía social

Ferraresi entregó las certificaciones del curso “Buenas Prácticas para la Manipulación de Alimentos”, que permitirá a los emprendedores aumentar el desarrollo de sus proyectos y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó este mediodía la entrega de certificados de capacitación de “Buenas Prácticas para la Manipulación de Alimentos” a emprendedores de la ciudad en el salón de actos “Eva perón” del Palacio Municipal.

 

“Cuenten con nuestro apoyo para seguir creciendo y capacitándose. En estos tiempos de crisis es donde surgen el ingenio y la solidaridad entre los emprendedores y la gente laburante”, señaló el Jefe Comunal.

 

El curso está dirigido a emprendedores de Avellaneda con el fin de aumentar el desarrollo de sus proyectos, la economía social y mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

 

En el acto estuvo presente la directora General de Economía Social de la Comuna, Susana Achucarro; la directora de Producción Periurbana de la Secretaría de Producción municipal, Claudia Guerrero y el director de Fortalecimiento y Promoción de Economía Social, Fernando Rodríguez.

noticias relacionadas