La Ciudad recibirá el Premio Caduceo a la «Mejor información local on line»

Es la distinción que otorga anualmente el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, a medios y comunicadores bonaerenses. Será el jueves en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata

La Ciudad recibirá el Premio Caduceo a la «Mejor Información local on line», por su edición digital en Internet (www.laciudadavellaneda.com.ar) que publica de manera ininterrumpida desde el año 2005.

La prestigiosa distinción, que desde hace 20 años entrega el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires a medios y comunicadores bonaerenses, será entregada el jueves próximo a las 17.30 horas, durante una ceremonia a realizarse en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata, que convocará a más de 500 personas.

Tal como informaron desde la entidad organizadora, los premios Caduceo – símbolo de la Paz y la Concordia – tienen como objetivo destacar el «contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario» de los medios de comunicación.

La edición impresa de La Ciudad ya había sigo galardonada con el Premio Caduceo, en el año 1992, como «Mejor labor comunitaria». Este será el primer premio a la edición digital, considerada una de las más completas y avanzadas entre los medios regionales.

El portal de noticias de La Ciudad, actualizado al instante con las últimas informaciones locales, provinciales y nacionales, recibe más de cinco mil visitantes únicos por día, y está en permanente expansión y crecimiento.

El Premio Caduceo representa sin dudas un reconfortante orgullo y un incentivo para continuar en esta senda.

noticias relacionadas