La Casa del Discapacitado de Avellaneda cumplió 30 años

Lo celebró el pasado sábado.

30 años no es nada… diría el tango, sin embargo es mucho en cuanto a las innumerables historias de vida que han pasado por CADEDIS, la Casa del Discapacitado de Avellaneda, dependiente de la Secretaría de Salud de nuestro municipio.

 
El pasado sábado en la sede de la Casa del Discapacitado, «celebramos el 30 aniversario de de esta institución, pionera y singular, en el partido de Avellaneda. La convocatoria fue un verdadero éxito. Desbordaron nuestras expectativas. Siempre una gran afluencia de invitados es un motivo de alegría» -señalaron los responsables de CADEDIS.

 
«Las instituciones comunitarias, nacen, sobreviven y se desarrollan, por múltiples motivos. La convicción de los que la soñaron, porque satisfacen una genuina necesidad de la comunidad, por el talento y esfuerzo organizativo, etc. Y también porque cada tanto, detiene su andar de trabajo y esfuerzo y festeja.»

 

«Y esto es lo que ocurrió este sábado 1º de octubre festejamos el haber cumplido un año más. Hubo mucha gente, mucha alegría y entusiasmo. Buena forma de recargar la batería para los próximos tiempos» – concluyeron.

noticias relacionadas