La Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda inauguró sede

La Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda “CCOMPA” inauguró su sede, la cual funciona en el primer piso del edificio de la Avenida Hipólito Yrigoyen 381. Participó del acto el intendente Jorge Ferraresi.

El encuentro inició con la proyección de un video institucional, que reflejó los fundamentos de la creación del CCOMPA; un repaso de las acciones realizadas durante los dos primeros años de trabajo; y el objetivo de la entidad que es el desarrollo del comercio local y hacer hincapié en el vínculo comerciante y vecino.

El titular de la entidad, Pablo Pérez, tuvo a su cargo las palabras de inauguración de la nueva sede del CCOMPA, quien expresó al centenar de presentes que “esta cámara nació por una problemática en común, los tarifazos”.

Posteriormente, el intendente Jorge Ferraresi les propuso a los comerciantes que “evalúen la posibilidad de utilizar la moneda virtual para sus ventas con el respaldo del estado municipal”, recordando una propuesta que “hace cerca de dos meses me realizó Mario Cafiero”.

 

“Siempre es bueno innovar, sobre todo en este momento que Avellaneda es casi una República aislada y sin ayuda, con ataques de los gobiernos nacional y provincial”, aseguró el jefe comunal.
El encuentro culminó con un ágape que fue compartido por todos los presentes.

noticias relacionadas