La Asociación Tupa realizó un festival solidario

Lo recaudado será destinado a la localidad del Sauzal en la provincia de Chaco.

El pasado domingo 12 de diciembre, la Asociación Tupa Por Los Derechos del Aborigen realizó con gran éxito un festival solidario con el objetivo de recaudar ropa y alimentos no perecederos para su campaña solidaria del próximo 28 de diciembre, que serán destinados a la localidad del Sauzal en la provincia de Chaco, en la cual «participaremos con nuestros hermanos aborígenes la llegada del nuevo año y compartiremos la cena con toda la comunidad que suman alrededor de1500 personas» -explican desde la agrupación.

«Queremos destacar la colaboración permanente del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Baldomero «Cacho» Alvarez de Olivera, quien nos gratificó con su presencia disfrutando del show artístico que brindaron los distintos grupos que llegaron desde la provincia de Misiones. Durante la jornada se ofrecieron platos típicos y se realizó una muestra artesanal y fotográfica de las distintas comunidades aborígenes que habitan en el norte argentino.

La Asociación Tupa por los Derechos del Aborígen agradece «al Intendente Ing. Jorge Ferraressi por la cesión gratuita del Polideportivo Gatica, como así también al Sr. Santiago Dante y el Sr.Néstor Funes, autoridades del Área de Deportes».

noticias relacionadas