La Asociación Médica de Avellaneda convoca a asamblea

Se realizará el 25 de noviembre en Avenida Mitre 1784 -Salón Sante- de Avellaneda.

Asociación Médica de Avellaneda

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Avellaneda, 30 de Octubre de 2022.-

CONVOCATORIA A ELECCIONES

Y ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Estimado asociado:

La Comisión Directiva de la Asociación Médica de Avellaneda, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto vigente de la entidad, CONVOCA a sus asociados a participar de las elecciones de autoridades a efectuarse el día 24 de noviembre de 2022, en el horario de 9 a 16 hs., en la sede social Laprida 173; y de la Asamblea Anual Ordinaria, a realizarse el día 25 de noviembre a las 12.30hs hs.  en primera convocatoria, y a las 13.30 hs. en segunda convocatoria del mencionado día, la que se llevará a cabo con cualquier número de socios presentes, siempre que sea mayor que el de los miembros de la Comisión Directiva, en la calle Avenida Mitre 1784 – Salón Sante de Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires, para considerar el siguiente Orden del Día:

 

1°) Consideración de Memoria Anual, Balance, Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Ganancias, el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, por el ejercicio cerrado el 31 de julio de 2022.

2°) Elección y proclamación de las nuevas autoridades integrantes de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas, y Tribunal de Etica de la Asociación, sujeta a las siguientes normativas estatutarias:

En la misma, y de acuerdo con el artículo 19º deberá elegirse por lista completa en votación secreta y directa de los asociados (activos y vitalicios) por simple mayoría de sufragios: Presidente, Vicepresidente, Secretario General, Secretario de Actas, Tesorero, Protesorero, cinco Vocales Titulares y tres Vocales Suplentes. Será electa además en el mismo acto eleccionario una Comisión Revisora de Cuentas (conforme a lo estipulado en el artículo 38º), integrada por tres Miembros Titulares y un Miembro Suplente y el Tribunal de Ética (según art. 49ºy 50º), integrado por tres Miembros Titulares y un Miembro Suplente.

3°) Designación de dos Asambleístas para la firma del acta.

4 °) Presentación de listas hasta el día 17 de noviembre de 2022 de 9 a 15hs en Laprida 173.

 

Artículo 17º Todos los Miembros Titulares y Suplentes de la Comisión Directiva. Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal de Etica durarán cuatro años en sus mandatos pudiendo ser reelectos.  La lista que obtenga la mayor cantidad de votos válidos emitidos obtendrá el 80% de los cargos en disputa entre los cuales se encuentran los 6 (seis) cargos principales. El 20% de los cargos restantes corresponden a la primera minoría, siempre que obtengan como mínimo el 20% de los votos emitidos. En caso que dos listas superen el 20% estipulado para la representación minoritaria, la adjudicación de cargos corresponderá a la que obtenga mayor porcentaje (primera minoría).

 

Artículo 19º Las listas completas de candidatos deberán ser presentadas, firmadas por todos sus integrantes, ante la Comisión. Directiva, hasta con cinco días de anticipación a la fecha para la cual ha sido convocada la Asamblea Anual Ordinaria. – La Comisión Directiva deberá expedirse fundadamente sobre su aceptación o rechazo, dentro de las 24 hs., y en caso de rechazo, se deberá correr traslado al apoderado de la lista observada por el término de 24 hs. a fin de que subsane la o las irregularidades advertidas. Las recepciones de las listas se admitirán en nuestra sede hasta el día 17 de noviembre de 2022 de 9 a 15hs.

 

Artículo 42º Las Asambleas Ordinarias serán convocadas con 15 (quince) días de anticipación por intermedio de circular a cada uno de los socios, con el orden del día correspondiente y publicarse en el periódico local de mayor difusión, pudiendo no efectuarse dicha publicación cuando conste el recibo de la circular por todos y cada uno de los asociados.

 

El padrón actualizado de asociados en condiciones de emitir su voto, se encuentra a disposición de los mismos en la sede social de la entidad, en el horario de 9 a 15 hs.

 

Dr. Carlos E. Iglesias                                                                         Dr. Julio A. Firpo

Secretario General                                                                               Presidente

 

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