Jóvenes de Nuevo Club visitaron La Ciudad

Concurrentes a la institución modelo de Villa Domínico Nuevo Club, visitaron las instalaciones del diario La Ciudad, para concer la tarea periodística.

Días pasados jóvenes pertenecientes a la institución Nuevo Club, cuya sede se encuentra en El Salvador 274 de Villa Domínico (teléfono: 4207-6353), visitaron las instalaciones del diario La Ciudad, para interiorizarse sobre el accionar periodístico, ya que en breve realizarán un periódico dentro del marco del Proyecto Socio Comunitario «Crecer Comunicándonos», aprobado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los jóvenes que asistieron fueron: Daniela Aneto, Nicolás Caballero, Matias Carrizo, Nicolás Danza, Omar Fernández, Jorge Gallo, Carlos Gómez, Matias Meza, Pablo Moggia y Adrian Portillo.

Estuvieron acompañados por la Lic. Alejandra Baiud, terapista ocupacional que coordina el Proyecto «Crecer Comunicándonos», Cinthia del Río, docente de lecto-escritura, y Paula Jaime que colabora en la realización de las actividades.

Nuevo Club es una institución modelo en Microemprendimientos, Proyectos y Capacitación Laboral para discapacitados; fabrican y venden bolsas de residuos y consorcio, realizan armado de piezas de electricidad, artesanías ecológicas, bijouterie y reciclado.

Proporciona a jóvenes de 18 a 45 años con discapacidad, un espacio de socialización y desarrollo personal.

noticias relacionadas