Esta experiencia lumínica única invita a los locales a redescubrir la belleza de uno de los espacios naturales más emblemáticos de la ciudad y, que el turismo internacional conozca la riqueza biológica, cultural e histórica del Jardín Botánico Carlos Thays. Será, además, una oportunidad perfecta para contemplar de noche las más de treinta obras de arte que el Botánico aloja en sus jardines.
Cómo será Secret Garden
La exposición Secret Garden propone al público descubrir las diferentes instalaciones en un viaje conceptual que mezclará elementos y símbolos universales como la vida, la naturaleza, la biodiversidad, el espacio, la música, el amor, la reflexión, los pensamientos, los astros y el arte.
Todo ello a través de instalaciones artísticas lumínicas, videos mappings, figuras gigantes, proyecciones, instalaciones de luces LED, neones e interactivas que irán dando forma a una serie de extraordinarias 18 postas inmersivas, tanto visuales como auditivas.
En un contexto de celebración por sus 125 años, el espectáculo en el Jardín Botánico conmemorará la figura de Carlos Thays, su creador. Cabe destacar, además, que este evento tiene como premisa la protección del parque y el cuidado del Botánico como patrimonio arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires.