IV Jornadas de Ingeniería Industrial Sustentable

Se realizarán en la UTN Avellaneda el 5 de octubre.

El jueves 5 de octubre, de 18 a 22 horas, se llevarán a cabo las IV Jornadas de Ingeniería Industrial Sustentable – IDEAS 2017, organizadas por el Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

 

Dicho encuentro invita a profundizar los conocimientos en el ámbito de la sustentabilidad industrial y ampliar la difusión sobre la problemática energético-ambiental, actual y futura, además de promover el diálogo y la colaboración entre docentes, graduados y estudiantes.

 

Quienes deseen presentar proyectos para participar de las Jornadas podrán hacerlo teniendo en cuenta que deben estar relacionados con alguna de las siguientes cuestiones: Responsabilidad Ambiental (consideración de todos los impactos ecológicos que generan la producción y operación de una empresa); Productividad (adaptación a los múltiples cambios del mercado, respondiendo con calidad y a buen costo); Energías Renovables (encontrar los caminos adecuados y eficaces destinados a darle sostenibilidad, mayor equidad y simetría al futuro de la vida); y Sustentabilidad de la evolución tecnológica (análisis de la compleja relación entre los avances en la ciencia y las tecnologías en los albores del tercer milenio y el desarrollo sostenible).

 

Se recibirán resúmenes de los proyectos hasta el 22 de agosto. Los formularios y guías de presentación se solicitan vía e-mail a ideasindustrialfra@gmail.com

 

Los tres mejores trabajos de cada una de las categorías participantes (docentes, graduados y estudiantes) serán seleccionados para su exposición oral durante las Jornadas (en formato de Abstract, Póster A3 o Presentación en PPT), que tendrán lugar en el Campus Villa Domínico de la Facultad, sito en av. Ramón Franco 5050.

noticias relacionadas