Invitación al Servicio Divino en ayuda para los difuntos de la Iglesia Nueva Apostólica en las comunidades de la ciudad de Avellaneda
El domingo, 6 de noviembre de 2016 a las 10:00 hs se celebrará un Servicio Divino especial bajo el lema: “…y se gozará vuestro corazón” (de Juan 16:22). Un domingo con un Servicio Divino especial en ayuda para los difuntos, en la Iglesia Nueva Apostólica.
“Un domingo, en el cual se recuerdan los difuntos, siempre es algo extraordinario”, dice Eduardo Carballo, dirigente de la comunidad de la Iglesia Nueva Apostólica en Sarandí Este. “Es que se despiertan sentimientos especiales cuando uno piensa en familiares, amigos y otras personas que han fallecido.”
La fe en la vida eterna
“La experiencia nos ha mostrado que también muchas personas que no pertenecen a nuestra Iglesia son muy sensibles para este tema”, comenta Daniel Salas, dirigente del distrito de la Iglesia en Avellaneda Dto 17. “Al fin y al cabo, este tema puede ser de interés para todas las personas que creen que el alma sigue viviendo después de la muerte.”
Así se puede tender un puente hacia el lema del Evangelio de Juan: “…y se gozará vuestro corazón.” Según la fe nuevoapostólica, existe para toda alma la esperanza de la vida eterna, la esperanza de la gracia de Jesús, la esperanza de la comunión con Dios y todos los que le aman. ¡Verdaderamente motivos de alegría!
La Iglesia Nueva Apostólica
Tres veces al año, la Iglesia Nueva Apostólica celebra Servicios Divinos en ayuda para los difuntos. La Iglesia Nueva Apostólica es una comunidad religiosa cristiana y de carácter internacional. En todo el mundo cerca de diez millones de cristianos profesan la fe nuevoapostólica.
* Avellaneda Centro (Lamadrid 231),
* Dock Sud (Juan Pablo Angulo 1355),
* Sarandí Este (Juan de Ayolas 2367/69),
* Sarandí (Cnel. Espora 251),
* Villa Dominico (San Lorenzo 272),
* Villa Corina (Cosquin 3937).
Más información sobre la Iglesia Nueva Apostólica:
www.inasud.org