Introducción a la capacitación en primeros auxilios básicos

Se realizará el 20 de octubre en la Sede Mitre de la UTN Avellaneda, ubicada en Av. Mitre 750.

Las emergencias en la vida cotidiana se pueden presentar de un momento a otro, es por ese motivo que la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, abrirá sus puertas a la Capacitación en Primeros Auxilios Básicos, organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

La finalidad del curso es introducir la temática de primeros auxilios a fin de poseer herramientas mínimas para la prevención de accidentes habituales, la actuación temprana y eficaz frente a los accidentes que pudieran desarrollarse en el trabajo, escuela, piletas, calles. La superación del pánico en situaciones de emergencia como consecuencia del conocimiento por medio de la capacitación y la posibilidad de diferenciar distintos tipos de emergencias y actuar de manera positiva ante cada una de ellas.

El encuentro, que se llevará a cabo el 20 de octubre de 12 a 14hs. en el Salón Multipropósitos de la Sede de la Facultad ubicada en Av. Mitre 750, Avellaneda, es gratuito y abierto a la comunidad; por el  mismo se otorgarán certificados de asistencia.

Para mayor información, los interesados poden comunicarse a los teléfonos 4201-4133, interno 116, o al 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas; o enviar un e-mail a extension@fra.utn.edu.ar 

noticias relacionadas