El Instituto de Investigaciones Históricas abre la inscripción para su Seminario 2018

El seminario titulado «Avellaneda  en relación con el país  y el mundo  frente a coyunturas y desafíos en su historia local (siglos XIX  y  XX)» de dictará los martes de 18 a 20 horas a partir del 8 de mayo, en Avenida Mitre  366, P.B.  Avellaneda, sector Biblioteca.

El Instituto de Investigaciones Históricas  abre la inscripción para su Seminario 2018 titulado: «Avellaneda  en relación con el país  y el mundo   frente a coyunturas y desafíos en su historia local (siglos XIX  y  XX)»

     El actual  Partido de Avellaneda  ha tenido una importancia indudable   para el desarrollo  nacional en distintos momentos de su historia. El Seminario 2018 que se dictará  en el Instituto de Investigaciones Históricas  abordará  el análisis  de algunas coyunturas significativas del ámbito internacional  que influyeron  sobre nuestro país, con énfasis en   el plano local.  La dirección estará a cargo  de la docente e investigadora Irene Mercedes Aguirre,  con la participación de investigadores de historia local formados en el Instituto mencionado.

Las clases se brindarán los martes de 18 a 20 horas a partir del 8 de mayo, en Avenida Mitre  366, PB,  Avellaneda, sector Biblioteca. Informes e inscripción: teléfonos:  5227 – 7141/7142, de lunes a viernes de 10 a 17 hs   y por Email: institutodehistoriaavellaneda@gmail.com .

Se trata de un Seminario abierto a todos los interesados en el conocimiento de la historia y la cultura  locales y se invita asimismo a   integrantes de entidades educativas, culturales, ONgs, profesionales  diversos, estudiantes  y funcionarios de áreas municipales. Es una actividad libre y gratuita y se otorgarán certificados a los participantes  del Seminario.

noticias relacionadas