Ingreso de nuevo socio a Rotary Club Avellaneda

Se trata de Osvaldo Alfredo Redondo.

En la tradicional cena de camaradería que realiza Rotary Avellaneda, el pasado jueves 28 de noviembre ingresó un nuevo socio, Alfredo Redondo.

En un club rotario no hay reunión más gratificante que aquella donde ingresa un socio. Y si a ello se suma que ese socio nuevo es un viejo camarada que vuelve a su casa es doblemente satisfactorio.

Redondo, fue un activo miembro del club de Avellaneda durante treinta años dejándolos por un tiempo en 1997. Ocupó todos los cargos que todo miembro con compromiso hacia el club hubiera ocupado.

El padrino en esta ocación, el Dr. Juan Miguel Castagnino, fue el encargado de la presentación. En ella Castagnino evocó su larga amistad que se inicia desde cuando ambos en el colegio Mariano Moreno fueran preceptor y alumno. En el emotivo relato dejó en evidencia la gran amistad cultivada por años en distintas etapas de sus vidas. Hoy esa amistad vuelve a unirlos en un espacio común, el club.

José Rapetti, el presidente de la institución, entregó los atributos luego que Juan Miguel colocara el pin rotario.

«Osvaldo Alfredo Redondo es, ahora mismo, un camarada nuestro, pero no un camarada más. Es un camarada que con su preparación docente jerarquiza a nuestro club con su experiencia rotaria. En tiempos donde las instituciones van perdiendo poco a poco las tradiciones es un viento esperanzador, la reincorporación de una persona con sus cualidades rotarias» – expresó el socio Raúl Telesca.

noticias relacionadas