Informe del Club de Leones de Dock Sud

Realizaron donaciones a distintas instituciones. El domingo 26 de julio llevarán a cabo el cambio de autoridades.

El Club de Leones de Dock Sud informa las actividades y donaciones que realizaron durante el año. Entre ellas mencionan la entrega de lentes a una alumna de la escuela especial Nº 506; la entrega de una importante cantidad de libros de la colección complenta de Jean Cousteau y de consulta de distintas materias curriculares a la biblioteca escolar del colegio Cristo Rey; se colaboró con la asociación sin fines de lucro «Uniendo mundos», enviando siete bultos de ropa en buen estado y una guitarra, donada a la escuela rural 734 de la localidad de Pampa del Indio en Chaco.

 
En el orden cultural se llevó a cabo el concurso literario en el instituto Cristo Rey con la participación de 51 alumnos de ese establecimiento (los mejores trabajos fueron premiados con la entrega de un libro a cada alumno).
«De esta manera hemos logrado insertarnos nuevamente en la consideración de los vecinos de Dock Sud. Asimismo logramos el reconocimiento de nuestros pares del distrito como son las distinciones del club 100% y el de la matriz internacional como club de excelencia por cumplir con las metas por ellos proyectas» – comentó el León José Scotti.
Cambio de autoridades
Asimismo informan que el domingo 26 de julio a las 13 horas, se llevará a cabo un almuerzo en la sede del Club de Leones de Don Bosco, organizado por los clubes de Avellaneda, Dock Sud, Don Bosco y Quilmes donde las cuatro instituciones realizarán el cambio de autoridades.

noticias relacionadas