Inauguraron obras en el Club Deportivo Belgrano de Sarandí

Se enmarcan en los programas municipales “300 obras” y “Alentar”.

El Jefe Comunal, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el jueves 28 de julio el acto de inauguración de las obras de remodelación del Club Deportivo Belgrano, sito en Av. Belgrano 3286 de Sarandí. Estuvo acompañado por el Presidente de la Institución, Juan José Neira; y el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Ariel Lambezat; entre otros funcionarios.

La construcción de vestuarios en la planta alta, la colocación de azulejos y pisos, la instalación de duchas y termotanques, fueron las obras que realizaron en dicho club, además de la colocación de artefactos eléctricos e instalación eléctrica nueva. Por otra parte, se llevaron a cabo tareas de pintura en general en el Polideportivo del Club, llamado “Antonio Guarino”.

“Nos sentimos respaldados por el Municipio y les deseamos mucha suerte en todo lo que se viene”, concluyó el Presidente de la Institución. Luego le obsequió a Ferraresi una placa recordatoria en agradecimiento y una camiseta del club que fue entregada por Iván Marcone, jugador de la primera de Arsenal.

Ferraresi hizo referencia al Programa de Fortalecimiento de las Instituciones Deportivas “Alentar”, a través del cual “estamos remodelando los clubes a lo largo y ancho de Avellaneda”. Finalmente, manifestó: “estas son las cosas que hacen las cooperativas de empleo Argentina Trabaja, además de devolverle la dignidad a la gente que trabaja con esfuerzo y alegría porque pueden llevar el pan a su casa”.

noticias relacionadas