Inauguraron obras en el club Buenos Aires de Wilde

Participó el intendente Ferraresi quien entregó un subsidio de 40 mil pesos para la construcción de un nuevo SUM. “Son épocas distintas y difíciles, pero vamos a seguir trabajando por los clubes y la inclusión de todos”, señaló.

El Intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, inauguró obras de ampliación y remodelación en el club Buenos Aires de Wilde, en el marco de los festejos por su 75° aniversario.

En la institución barrial, el municipio construyó un salón de usos múltiples donde se realizarán diferentes actividades culturales y deportivas; también se realizaron los baños y vestuarios a nuevo, el quincho y una restauración integral de la fachada.

Durante el festejo por el aniversario del club junto a un gran número de vecinos, Ferraresi entregó un subsidio de 40 mil pesos para la construcción de otro SUM en el segundo piso.

Al respecto, el intendente expresó: “Son épocas distintas y difíciles, pero les aseguro que vamos a seguir trabajando por los clubes y la inclusión. Todos los chicos de Avellaneda tienen el derecho de tener las mismas condiciones en sus clubes: vestuarios con agua caliente, cancha, baños. Por eso desde la gestión estamos garantizando la igualdad entre todas las instituciones”.

Del acto participaron el secretario de Deportes, Mauro Battafarano, y el presidente del club, Jorge Liguori.

Cabe destacar que el municipio viene realizando, a través del Programa Alentar, la entrega de subsidios a todos los clubes de la ciudad para que cada año puedan realizar las obras necesarias y mejorar permanentemente sus instalaciones.

noticias relacionadas