Inauguraron Mundiarte 2014

Con la presencia de chicos de la EPB Nº 21 y del Colegio Pio XII y público en general, el Secretario de Cultura municipal, Hugo Caruso, presidió la apertura de la exposición de obras de niños y jóvenes de entre 5 a 17 años de diferentes países.

El Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes, profesor Hugo Caruso, dejó inaugurado Mundiarte 2014; obras de arte que exponen los chicos de varios países hasta el próximo lunes 3 de noviembre en la Plaza Seca de la UNDAV sita en la calle Colón al 400.

Al respecto, Caruso resaltó el trabajo realizado por los chicos durante todos estos años y destacó la importancia de la “Retrospectiva” de estas obras con que cuenta el museo. Por último, el Secretario de Cultura municipal pidió a los chicos que siempre estudien destacando que el saber es la base del futuro de toda persona.

El encuentro que se realizará hasta el lunes 3 de noviembre, tiene como objetivo exponer los trabajos de niños y jóvenes de entre 5 a 17 años de diferentes países que plasman sus obras en dibujo, pintura, grabado, escultura, cerámica, títeres, entre otros; además de la “Retrospectiva” de trabajos con que cuenta el museo con muestras de más de 50 países.

Cabe destacar que en el Museo de Arte Infantil y Juvenil, se encuentran los trabajos resultantes de la labor desarrollada a través de los años y forman parte del patrimonio cultural del municipio.

noticias relacionadas