Inauguraron las obras de remodelación de la plaza López de Piñeiro

También se presentaron los trabajos de mejoras hechos en la Escuela Técnica Nº 9, ubicada en Av. Rivadavia y Entre Ríos.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, dejó inauguradas el miércoles 8 de junio las obras de remodelación que se llevaron a cabo en la plaza Antonio López y en la Escuela Técnica Nº 9, “Torcuato Di Tella”, sita en la esquina de Av. Rivadavia y Entre Ríos, Piñeiro.

“Cumplimos con los derechos que les corresponden y vamos por más”, expresó el Jefe Comunal ante la gran cantidad de vecinos que se dieron cita en la plaza del barrio. “Estas obras son el resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno y las instituciones”, continuó.

Respecto a las mejoras de la Escuela, el Intendente subrayó que “la educación pública representa el bastión fundamental de este tiempo”. Asimismo destacó que los trabajos concretados contribuyen a “a inclusión social y a la igualdad de oportunidades”.

Por su parte, la directora del establecimiento, Alejandra Dicciardelli, agradeció la gestión del Intendente por haber cumplido con la promesa que asumió el año pasado durante una visita, de resolver los problemas inmediatos de la institución.

De ahí que se realizó la reparación de veredas, el arreglo del cerco perimetral, la conexión de gas dentro de la escuela, el alumbrado público del entorno y la colocación de un refugio de colectivo en Av. Rivadavia al 1100 solicitado, éste último, en las asambleas barriales realizadas en Piñeyro en el marco de programa municipal de Presupuesto Participativo.

noticias relacionadas