Inauguraron la sede del Instituto de Prevención y Atención de las Adicciones

Está en la calle Zeballos 2527 de la localidad de Sarandí. Las obras consistieron en la refuncionalización del inmueble de dos plantas, construcción de consultorios, una sala de reuniones y la renovación completa de toda su instalación sanitaria

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, inauguró la nueva sede del Instituto Municipal de Prevención y Atención de las Adicciones, ubicada en la calle Zeballos 2527 de la localidad de Sarandí.

Tal como informaron desde la dirección de Prensa del municipio, «las obras consistieron en la refuncionalización de dicho inmueble de dos plantas, con la construcción de consultorios, una sala de reuniones y la renovación completa de toda su instalación sanitaria».

Durante el breve acto inaugural de la nueva sede, dependiente de la secretaría de Salud de la comuna, Ferraresi destacó que «decidimos reunir y articular a todos los actores que atienden esta problemática en un mismo lugar, porque tenemos la convicción y la firmeza de seguir trabajando sin pausa hasta resolverla».

Por su parte, el Secretario de Salud municipal, Dr. Luis Parrilla, expresó que: «nuestro desafío será pensar el abordaje de las adicciones desde el derecho que tienen las personas a curarse y ser bien atendidos».

Finalmente, el Jefe del Instituto, licenciado Emilio Sardi agradeció al intendente la decisión de concretar esta obra, que «permite mejorar la oferta terapéutica con mejores espacios de atención».

Luego de los discursos, las autoridades municipales procedieron a descubrir una placa que dejó inaugurada oficialmente la nueva sede del Instituto Municipal de Prevención en Adicciones.

noticias relacionadas