Inauguraron el techo de cancha de bochas en la Plaza Pascual Romano de Sarandí

La cancha “Arrimando el bochín” está ubicada en calle Rivadavia, entre Córdoba y Supisiche.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, estuvo presente el jueves 27 de diciembre en la inauguración oficial del techo de la cancha de bochas “Arrimando el Bochín” ubicado en la Plaza Pascual Romano, en la calle Rivadavia, entre Córdoba y Supisiche, de Sarandí.

Las obras consistieron en el techado de la cancha de bochas de 90 metros de largo, además se reacondicionó el piso del patio, se construyó la vereda exterior y se pintó el predio. Asimismo en el interior de la plaza se colocaron plantas y equipamientos varios, como también luminarias.

Cabe destacar que dichas obras fueron votadas a través del programa “Presupuesto Participativo”, donde más de 10 mil vecinos propusieron y eligieron las obras a realizar en diferentes barrios e instituciones del Partido.

Freddy González, integrante de la Comisión Directiva de la institución “Amigos de la Plaza”, agradeció al Intendente Ferraresi por hacer realidad las obras prometidas, y expresó: “Con estas obras queda demostrado que cuando se quiere se puede”.

Por su parte el jefe Comunal prometió seguir trabajando por la inclusión social y sostuvo que “el Estado tiene que garantizar el bienestar a los que están por debajo de la pirámide” y remarcó: “Somos un gobierno que hace lo que su pueblo necesita”.

Al finalizar el acto, miembros de la Comisión Directiva, hicieron entrega de una placa al Intendente Municipal.

noticias relacionadas