Inauguran mañana la Feria Municipal del Libro 2013 de Avellaneda

La muestra se exhibirá desde el miércoles 9 hasta el viernes 11 de octubre en el Centro Cultural Hugo Caruso, con entrada libre y gratuita.

La decimoctava edición de la Feria Municipal del Libro, en la que la Universidad Nacional de Avellaneda contará con dos stands, uno de ellos destinado a UNDAV Ediciones, se inaugurará el miércoles 9 de octubre a las 9:30 horas, en la plaza seca del Centro Cultural Hugo Caruso, en el mismo predio donde funciona la Universidad.

Durante su edición 2013 de la Feria Municipal del Libro de Avellaneda participarán distintas editoriales e instituciones de la ciudad. La misma tiene como principal objetivo dar cuenta del lugar fundamental que ocupan los libros, además de internet y las nuevas tecnologías.

Como parte de la muestra, que es auspiciada por la Municipalidad de Avellaneda y la Secretaría de Cultura y Educación y Promoción de las Artes de la ciudad, se realizarán espectáculos musicales, talleres literarios, espectáculos de magia, presentaciones de libros y distintas charlas y conferencias.

Cabe destacar que la misma permanecerá en exhibición hasta el viernes 11 de octubre y podrá visitarse de 9:30 a 20.00 horas, con entrada libre y gratuita.

noticias relacionadas