Inauguración obras de remodelación en el Club Social y Deportivo “Sol Argentino” de Piñeiro

Las obras enmarcadas en los Programas “300 Obras” y “Alentar” destinados al fortalecimiento de las instituciones, consistieron en el reacondicionamiento de los baños, más la construcción de uno para personas discapacitadas; además de toda la pintura de la pista de deporte; del Buffet y del frente del establecimiento deportivo.

El Intendente Ing. Jorge Ferraresi encabezó el pasado jueves 22 del acto de inauguración de las obras de remodelación del Club Social y Deportivo “Sol Argentino” ubicado en Lebensohn 829, Piñeiro.

Dichas obras están enmarcadas en los Programas “300 Obras” y “Alentar” destinados al fortalecimiento de las instituciones y realizadas a través de cooperativistas del Programa Nacional “Argentina Trabaja”. Las mismas consistieron en el reacondicionamiento de los baños, más la construcción de uno para personas discapacitadas; además de toda la pintura de la pista de deporte; del Buffet y del frente del establecimiento deportivo.

“Estamos inmensamente agradecidos por la ayuda del Intendente Ferraresi y de todo su equipo”, expresó Walter Rodríguez, Presidente del Club, quien además agregó: “Podrán cuantificar la obra en ladrillos, cemento, materiales, pero nadie puede contar la alegría que tenemos los socios y vecinos de Piñeiro”. Al finalizar su discurso entregó al Jefe comunal una camiseta de la institución anfitriona, como regalo de agradecimiento por “toda su colaboración”.

Para finalizar las autoridades presentes realizaron el corte de cinta correspondiente para dejar inaugurado de manera oficial el Club en cuestión.

noticias relacionadas