El INADI extendió la inscripción para participar del Parlamento Federal Juvenil

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) extendió la inscripción para participar de la IV edición del Parlamento Federal Juvenil “Jóvenes por una Argentina inclusiva” hasta el 30 de abril de 2018.


El encuentro tendrá lugar en el Congreso de la Nación donde jóvenes de todas las provincias del país trabajarán para prevenir la discriminación y concientizar sobre la importancia de ejercer una ciudadanía activa e inclusiva.


Para participar las alumnas y los alumnos de escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires que tengan entre 15 y 18 años deberán escribir un ensayo sobre alguno de los ejes temáticos que aborda el INADI tales como discriminación por aspecto físico, racismo, xenofobia, discapacidad, acoso escolar y ciberacoso, violencia de género, embarazo adolescente, diversidad sexual e identidad de género.


Para mayor información sobre el Parlamento Federal Juvenil INADI se puede consultar las bases en www.inadi.gob.ar/parlamento-federal-juvenil, por correo electrónico a baires@inadi.gob.ar o telefónicamente al (0221) 483-3793 de 8 a 16 horas. De manera personal los/as interesados/as pueden acercarse a Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/6 y 7, oficina 207, de la Ciudad de La Plata en el mismo horario.

noticias relacionadas