Impusieron el nombre de «Padre Carlos Mugica» a la Sala de Reuniones del Concejo Deliberante de Avellaneda

El acto se desarrolló el pasado 8 de agosto y en la oportunidad se presentó la Página Web www.hcdavellaneda.gob.ar.

Un encuentro muy importante se desarrolló el pasado 8 de agosto luego de la décima sesión del Concejo Deliberante de Avellaneda.

A este salón donde se reúnen siempre los representantes del pueblo de Avellaneda a discutir proyectos e inquietudes de los vecinos, con la presencia de Hugo Barrueco, Presidente del Concejo, y la participación de la mayoría de los bloques, se le dio el nombre de Padre Carlos Mugica. 

«En aquel local, que alguna vez estuvo al lado de un comedor y que hoy se ha devuelto a la biblioteca popular, el curita que dio la bendición cuando se descubrió la placa hecha por artesanos de Avellaneda, con arcilla y mucho afecto, leyó algunas de las palabras de aquel cura comprometido con los que menos tienen. Así destacó que este era el momento y no hace 12 años atrás el poner el nombre a esta sala de comisiones. Nos instó a todos los que trabajamos en esta institución a hacer la revolución dentro de la revolución. Es por esto que todos los que generamos actividades, y más los elegidos por el pueblo, hoy tenemos la obligación de generar día a día esta revolución de los pequeños acontecimientos, desde la diversidad de pensamiento, que nos incluya para poder así lograr todos los días una institución comprometida con el interés comunitario» -señalaron desde el Concejo.

También se aprovechó la oportunidad para presentar la Página Web (http://www.hcdavellaneda.gob.ar/) a los Bloques y a la comunidad toda. Los motivos de haber armado el sitio, que son los de brindar un medio de comunicación a la ciudadanía para informar tanto las actividades que desarrolla institucionalmente el HCD o sus distintos bloques, como también trasmitir lo que ocurre en las sesiones para mostrar la transparencia de gestión.

noticias relacionadas