IMEPA celebra el 20º aniversario de la filial Dock Sud

Los actos centrales se llevarán a cabo mañana miércoles 16 de octubre, a las 15 horas, con la presencia de todas las filiales del Instituto Municipal de Educación por el Arte, autoridades, colegas y vecinos de la localidad.

El Instituto Municipal de Educación por el Arte -IMEPA- invita al Festejo Central por el 20ª aniversario de su Filial Dock Sud.

Creada en 1993 y con funcionamiento ininterrumpido hasta la fecha, funciona en dependencias del Sindicato Luz y Fuerza sito en la calle Ing. Huergo 1586.
Se desarrollan en ella actividades de lenguajes artísticos integrados, Música, Plástica, Teatro y Medios de Expresión y Comunicación Social

Los actos centrales se llevarán a cabo el día miércoles 16 de octubre, a las 15 horas, con la presencia de todas las filiales del Instituto, autoridades, colegas y vecinos de la localidad.

«Quedan todos especialmente invitados a compartir con nostros este momento, en el que el recuerdo de lo realizado y los proyectos a futuro se plasmarán en actividades, muestras y reconocimiento a los docentes y directivos que por allí han pasado durante estos 20 fructíferos años» -señalan los responsables del Instituto.

noticias relacionadas