Hugo García. Recordatorio

Falleció el 28 de septiembre de 2011. La familia invita a rezar por su alma en la Santa Misa que el Padre Mario presidirá el domingo 2 de octubre a las 11,30 hs., en la Capilla Santísimo Sacramento ubicada en la calle 12 de Octubre 162 de Avellaneda.

“Soy la esposa de Hugo Francisco García, gran persona, buen compañero de una larga vida compartida. El día de la Primavera cumplimos «43» años de casados y lo compartimos con nuestros hijos y nietos… Él falleció en la madrugada del miércoles 28 de septiembre a los 67 años de edad, pasando de un sueño a la vida eterna.”

“Formamos una bellísima familia, con nuestros tres hijos, quienes nos han dado 5 nietos, 3 varones y dos nenas, que son el sol de nuestra vida.”

“Comenzamos a transitar juntos cuando estábamos en la Comisión de Fiestas del Centro Gallego, íbamos con nuestras familias al Camping de Quilmes… y él pasaba la música y yo vendía las entradas en la puerta…”

“El Centro Gallego fue una segunda casa, su padre Don Angel García, fue 12 años presidente y mi padre Luis Rodríguez, fue presidente de la Comisión de fiestas…
Nos pusimos de novios cuando yo tenía 16 y el 20, nos casamos 3 años después.- Muchos altos y bajos como toda pareja, pero siempre juntos.- Muchos lo conocían como «García, el ferretero» pues desde los 13 años se quedó a trabajar con su papá.
Perteneció al grupo scout, en la Parroquia San Pablo habiendo comenzado en la de Santa Teresita y ya en los últimos años estaba muy felíz de ser parte del Oratorio del Colegio María Auxiliadora de nuestra localidad.”

“Los días 24 por la noche lo encontraban en la guardia del Servicio Sacerdotal de Urgencia, de lo cual se sentía orgulloso de pertenecer. También en la Comisión Directiva de los bomberos se sentía útil y querido… y algo que lo hacía sentir pleno y muy cerca de Dios era ser Ministro Extraordinario de la Eucaristía en la Capilla del Santísimo…”

“¡Qué lindo ha sido compartir esta vida con él y haber formado esta hermosa familia!”

“Invitamos a todos a rezar por su alma en la Santa Misa que el Padre Mario presidirá el domingo 2 de octubre a las 11,30 hs. , en la Capilla Santísimo Sacramento (calle 12 de Octubre 162.)”

“Gracias a todos los que nos acompañan en el dolor, pero estamos seguros que se nos anticipó en el camino… Nos veremos cuando Dios quiera.”

Graciela E. Rodríguez de García
gracielaergarcia@gmail.com

noticias relacionadas