La «Comisión Permanente de Homenaje a Piñeiro» ha rendido un homenaje al Club «Victoriano Arenas» en el Estadio «Saturnino Moure» que se encuentra en la zona fabril de las Villas Castellino y Pobladora de la localidad Piñeiro.
El estadio se encuentra en una península que gracias a la negativa de hacer el nuevo puente sobre el Riachuelo para reemplazar el Ingeniero Brian del Ferrocarril Oeste (1890), sigue perteneciendo a la Provincia en un pleito irresoluto con la Ciudad de Buenos Aires.
La sede del Club se encuentra en Valentín Alsina, Lanús, su estadio en Avellaneda y cumplió 86 años de vida desde el 2 de enero de este año, compitiendo en la categoría D del Fútbol Argentino.
En la placa que esta Comisión colocó el 16 de agosto junto con el escudo del club se encontraban los emblemas de las Municipalidades de Avellaneda y Lanús.
Se hallaban presentes el presidente del Club Sr. Vicente Sganga, el secretario Rubén Orsi, el intendente del Estadio, «Cacho» y del público asistente al encuentro de fútbol del equipo local con el Atlas. Del ente organizador se encontraba su presidente Rudi Varela, su vicepresidente Omar González y varios socios.
