El Gobierno lanza promociones turísticas a través de una “Feria de escapadas”

La promoción está disponible hasta el viernes 3 de mayo en la web www.viajar.gob.ar y podrá ser utilizada hasta el 30 de junio.

También está disponible una oferta implementada con el aporte de la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI) que abarca pasajes por 499 pesos por tramo con servicio semicama.

El secretario de Turismo, Gustavo Santos, señaló que “estas promociones tienen un objetivo doble: por un lado, estar en línea con las necesidades de la demanda y, por el otro, aprovechar las herramientas de comunicación que nos brindan las nuevas tecnologías para promocionar destinos e impulsar la actividad más allá de las temporadas altas”.

 

Además, celebró “haber comenzado estas promociones con un destino turístico tan tradicional y consolidado como Mar del Plata, para luego seguir avanzando con otros destinos en todo el país”.

 

La Feria de Escapadas fue presentada por Santos junto a la presidenta del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón, Gabriela Magnoler; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, y el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y de la Cámara de Turismo provincial, Gustavo Hani.