Gente de Arte convoca a participar del Salón de Artes Plásticas

Gente de Arte de Avellaneda organiza el Salón de Artes Plásticas para Estudiantes de las Escuelas de Bellas Artes en las disciplinas dibujo, pintura, grabado y escultura. Las obras deben ser originales e inéditas y deberán presentarse listas para colgar. Las esculturas con bases y pedestales.

Medidas : dibujo y pintura base mínima 0,50 mts. Base máxima 1 mt. sin contar el marco. Grabado: base máxima 1 mt. sin contar el marco. Escultura: máximo 0,60×0,60×0,60 mts.

La recepción de los trabajos será hasta el 20 de septiembre en Alsina 234, Avellaneda de 15 a 19 hs.

La inauguración y entrega de premios el 4 de octubre a las 19 hs. en la sede de la entidad.

Informes en secretaría de lunes a viernes de 15 a 19 hs. sábados de 10 a 13 hs. Teléfono: 4201-7663. Email: info@gentedearte.org.ar

Aclaración
Gente de Arte de Avellaneda informa a la comunidad que en la nota editada el pasado 15 de agosto por La Ciudad, en el suplemento de las Fiestas Patronales, se deslizó un error. La artista plástica cuya obra-mural se muestra en el frente de la Institución es la Profesora Teresa Mozzón, vicepresidente de la entidad.

La nómina completa de la actual Comisión Directiva es la siguiente: Presidente: Elsa Lodeiro. Vicepresidente: Teresa Mozzón. Secretaria Gral.: Norma Granetto. Prosecretaria: Ermenegilda Peres Lindo. Tesorera: Maria Elena Antuña. Protesorero: Héctor Bonavía. Secretaria de Actas: Teresa Godoy. Vocales titulares: Elvira Varela, Angel Piccarreta, Carlos Galán, Daniel Gafforio y Héctor Trama.

Vocales suplentes: Natacha Mell, Irene Costantini, Lidia Arribas, Celia Hozbor y Claudio Falbo.

Revisores de Cuentas: Antonio González, Horacio Ramos y Darcy Tortonese.