Franco Vaccarini presentará su libro “El espejo en la pecera”

La Biblioteca del Congreso de la Nación presentará una nueva edición del libro “El espejo en la pecera” de Franco Vaccarini, perteneciente a la colección  juvenil “Vuela el pez” editada por  la Institución. 

Con acceso libre y gratuito y la presencia del autor, la presentación se realizará el próximo jueves 18 de octubre a partir de las 10h en el Auditorio Leonardo Favio del Espacio Cultural BCN sito en Alsina 1835 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El libro “El espejo en la pecera” de Franco Vaccarini es una antología de cuentos ilustrados para jóvenes que disfruten del suspenso, con algunas dosis de terror clásico, y de la amplia imaginación que el autor combina en cada historia.

Es el  cuarto volumen de la colección juvenil  “Vuela el pez” que edita la Biblioteca del Congreso de la Nación. En esta ocasión, el autor  realizó una cesión de los derechos para la publicación de la obra por parte de la BCN.

 

Es importante resaltar que la BCN Argentina realiza el proceso Editorial. La ilustración fue realizada por Florencia Palacios Murphy. Además, el proceso de impresión y encuadernación  es propio y fue realizado por personal de la Biblioteca del Congreso de la Nación a través del programa de pasantías de la Escuela Raggio, hoy empleados de nuestra institución.

 

La tirada será de 5 mil ejemplares que van a ser distribuidos en forma gratuita a través de los diferentes programas de la institución como la  «La escuela Viene», el «Bibliomóvil» y  “Visitas  guiadas a la Sala Infanto Juvenil María Elena Walsh”.

Se puede  descargar y recorrer las páginas de este libro en el siguiente link: https://bcn.gob.ar/uploads/Espejo-en-la-pecera.pdf

noticias relacionadas