“Fiebre de Ska” con Rafa de la Torre y Los Intocables

Sábado 20 de julio a las 21 en el Teatro Roma. Entrada $ 120.

 

Los Intocables, una de las bandas pioneras del Ska en Latinoamérica, se estará presentando en el Teatro Roma el 20 de Julio de 2019, donde adelantarán temas de su nuevo trabajo discográfico Tiempos Modernos, EP en vinilo, antes de su gira a México en Octubre, donde formarán parte del Non Stop Festival, uno de los Festivales de Ska más importantes del mundo.

Con el debut en 1987 de su primer disco Los Intocables, comienzan a tener notoriedad en la escena local. Temas como “Tiran Bombas” y “No hay futuro” son escuchados por un amplio público
Con la llegada de su segundo álbum Antihéroes, en 1989, continúan su ascenso. ”Me hunde y me aplasta” y “Criminales Sudamericanos” rápidamente se convierten en hits.

En 2004, la banda vuelve a grabar y edita Babilonia. Realizan una gira por México con gran éxito y asisten a varios Festivales en la Argentina.

Rafa de la Torre Latin Ska fusiona de manera increíble la musica tradicional cubana y latinoamericana con el ska y el reggae, la voz solista, Rafael De La Torre, referente indiscutible de la música cubana es acompañado magistralmente por músicos argentinos de las bandas mas famosas del genero, esta banda esta llegando para crear un nuevo universo en la música. Rafael de la Torre Guerrero, músico, musicólogo y melómano nacido en Camagüey, Cuba, llegó a la Argentina en 1993. En la década del 60 se embarca en esa gran aventura de fundar la Nueva Trova Cubana, junto a Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Noel Nicola y otros músicos de esta generación. Recorrió mas de 39 países con su música antes de radicarse en nuestro país.

noticias relacionadas