Festejó los primeros 40 años de vida institucional el Centro de Jubilados y Pensionados Sarandí-Domínico

Lo celebraron con un almuerzo y homenajearon con diplomas de honor a los ex presidentes y ex tesorera. También estrenaron un moderno equipo de audio y sonido profesional.

El Centro de Jubilados y Pensionados Sarandí-Domínico festejó los cuarenta años de su fundación con un concurrido almuerzo realizado en su sede propia de la calle Pasteur 270, de Avellaneda.

 
Cerca de las 13 horas del último domingo más de un centenar de personas participaron de un nuevo aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Sarandí- Domínico.

 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la institución, Alberto Valle, quien hizo llegar el saludo del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y también se refirió a la actualidad del Centro.
Uno de los momentos más emotivos que tuvo el festejo fue cuando los integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados Pensionados Sarandí Domínico homenajearon a los ex presidentes y a la ex tesorera con la entrega de diplomas de honor.

 
También fue inaugurado un moderno equipo de audio y sonido profesional que le permitirá brindar una mejor calidad sonora durante los eventos que se lleven a cabo en la institución.
El acto culminó con el tradicional corte de la torta de cumpleaños y un brindis a cargo del presidente de la institución.

noticias relacionadas