Ferraresi y Randazzo recorrieron las obras del paso bajo vías en Wilde

El Ministro del Interior y Transporte y el intendente supervisaron los trabajos que se realizan en la Avenida Ramón Franco y Sadi Carnot, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la zona y agilizar el acceso al Hospital de Wilde.

El Ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, y el intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, recorrieron el martes último el avance de las obras que se realizan en el paso bajo vías en la localidad de Wilde, ubicado en la Avenida Ramón Franco y Sadi Carnot.

Tal como destacaron desde la dirección de Prensa del municipio, los trabajos contemplan la construcción de un cruce bajo las vías del ferrocarril de la ex Línea Roca, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la zona y agilizar el acceso al Hospital Dr. Eduardo Wilde.

“Este proyecto – remarca la información oficial – también se articula con la obra “Distribuidor Las Flores – Autopista Buenos Aires La Plata, Km 14”, generando así un proyecto vial integral que permite vincular dicha localidad con la Ciudad de Buenos Aires como con la ciudad de La Plata”.

Durante la recorrida, el intendente Ferraresi aseguró que “esta es una obra extraordinaria, que nos permite concretar el Ministerio del Interior, que viene replanteando, desde que Florencio se hizo cargo, toda la política ferroviaria” y agregó: “Seguramente entre abril y mayo del próximo año vamos a estar inaugurando la obra que les facilitara la vida diaria a miles de vecinos”.

Por su parte, el Ministro Randazzo expresó: Esto es un plan de puesta en valor de todo el sistema ferroviario de la zona del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) y la decisión es de la Presidenta de la Nación que trabaja todos los días para transformar la realidad de los argentinos”.

“Es una obra de urbanismo que facilita la integración para el peatón y además este trabajo se complementa con la puesta en marcha de la obra de electrificación del tramo La Plata-Constitución y con la llegada para el 1er trimestre del 2015 de los 300 coches 0 km para la línea Roca”, sostuvo Randazzo.

Ambos funcionarios se dirigieron luego a la Casa del Bicentenario, en Colón y España, donde el Ministro de Interior y Transporte brindó una charla sobre gestión pública ante un centenar de vecinos, alumnos de la Universidad Nacional de Avellaneda y funcionarios municipales. “Por sobre toda las cosas soy un militante que cree y sostiene que a partir de que la política es central, el país emprendió un camino exitoso”, señaló Randazzo. “No hay mejor manera de hacer política que con una buena gestión”, concluyó.

noticias relacionadas