Ferraresi visitó instituciones barriales y entregó subsidios
Esta ayuda económica que brinda el Estado Municipal se enmarca el Programa “Un Subsidio por Día” que busca fortalecer a las instituciones de toda la ciudad.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi durante el fin de semana visitó distintas instituciones barriales donde entregó subsidios por un total de 73 mil pesos para que se puedan llevar adelante mejoras en las sedes y compras de equipamiento.
El Club Real Gonnet de Wilde recibió 10 mil pesos con los cuales podrá comprar las camisetas para todos los niños que juegan en las categorías de fútbol infantil. En el lugar el Jefe Comunal dialogó con los vecinos y los integrantes del club con quienes miro uno de los partidos de la jornada.
Los chicos del Club Olimpia de Dock Sud también recibieron la visita del Intendente quien les entregó a las autoridades del club un subsidio por 40 mil pesos para que se realicen mejoras y refacciones en su sede.
Y por último el Centro de Jubilados y Pensionados “Dar Amor” de Gerli recibió este aporte económico que entrega la municipalidad, 23 mil pesos para la compra de equipamiento.
El programa “Un subsidio por Día” es impulsado por el intendente, Jorge Ferraresi con el objetivo de fortalecer las instituciones barriales donde asisten miles de niños, jóvenes y abuelos de la ciudad.