Ferraresi recibió a delegados del Banco Provincia

Conversó acerca de la situación que se vive actualmente en la institución, donde los empleados llevaron adelante un paro durante el día miércoles, que tuvo un alto grado de acatamiento.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, mantuvo un encuentro en su sala de reuniones con delegados del Banco Provincia, con quienes

 

Asimismo, los referentes sindicales agradecieron el apoyo brindado por el intendente a las luchas por sus derechos laborales. Ferraresi también visitó días atrás el acampe realizado por trabajadores del Banco Central, en solidaridad con los despedidos por los nuevos miembros de su directorio.

 

En esta ocasión, los trabajadores del banco público provincial, expresaron su preocupación por la situación que vive esta entidad financiera, donde además se han cortado convenios de formación profesional con distintas universidades públicas, y se ha roto el escalafón de ascensos hasta el cargo de gerente, designando las nuevas autoridades a funcionarios provenientes de empresas privadas.

En ese sentido, agradecieron a Ferraresi por su coherencia dentro del espacio del campo nacional y popular, y el jefe comunal los convocó a trabajar articuladamente “en la construcción de esta etapa de lucha y resistencia”.

noticias relacionadas