Ferraresi presenció el cierre del Congreso Regional de Clubes de Barrio

El acto tuvo lugar en el Teatro Roma de Avellaneda. Estuvieron presentes también los candidatos a concejales para el Frente para la Victoria de Avellaneda, como también el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.

El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto al Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Gustavo López, y al Presidente de la Unión de Clubes de Barrio, Claudio Rial, asistió al cierre del Congreso Regional de Clubes de Barrio, realizado en el Teatro Roma de Avellaneda.

“En Avellaneda hemos naturalizado un derecho, con más de 160 clubes recuperados, fortaleciendo a las instituciones, porque hoy lo mejor que le puede pasar a un chico es practicar un deporte y estar dentro de un club», expresó Ferraresi y a su vez se refirió a que no depende de él solamente, ya que “todas las conquistas fueron posibles gracias a un proyecto de país”.

“Una de las causas fundamentales de que los chicos no acudían a los clubes, era porque no tenían zapatillas, hoy los padres pueden comprarles esos elementos gracias a las políticas del gobierno nacional, y a su vez les brindamos las herramientas necesarias para naturalizar el deporte en su vida”, finalizó el intendente.

El Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Dr. Gustavo López, en representación del gobierno nacional describió la alegría que provoca la existencia de esta unión de clubes regionales y “que no hay que parar hasta llevar a los clubes de barrio al Congreso, para que sea ley el derecho a recibir inversiones para la formación deportiva, educativa y social. Ese es nuestro gran objetivo para esta nueva década”.

En el acto estuvieron presentes también los candidatos a concejales para el Frente para la Victoria de Avellaneda, como también el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.

noticias relacionadas