Ferraresi participó del 25º aniversario del Centro de Formación Integral Nº 2

La institución ubicada en Las Flores 901, Wilde, llevará el nombre de Héctor Antonio Pérez.

El Intendente Ing. Jorge Ferraresi participó el viernes pasado del festejo organizado por los 25 años del Centro de Formación Integral Nº 2, sito en Las Flores 901, Wilde.

El primero en dirigir unas palabras fue el director de la institución Miguel Machado quien dijo que se sentía “emocionado por el abrazo inmenso que el gobierno municipal le está dando a la institución”.

Por otro parte se realizó la imposición al Centro con el nombre “Héctor Antonio Pérez” en conmemoración a un papá que trabajó en la cooperadora, a lo que Machado señaló: “Estas personas son las que hacen que la comunidad siga adelante”.

El Jefe Comunal, señaló que “el municipio tiene las puertas abiertas para colaborar en el ingreso al mercado laboral a los chicos egresados de las escuelas de Avellaneda que estén en condiciones de trabajar; ese es nuestro desafío.

Por último Ferraresi, anunció la propuesta de dos dos terrenos para construir las escuelas 508, 512, y la laboral Nº 1, y agregó:“Para concretar este proyecto nos tenemos que ayudar entre todos”.

noticias relacionadas