El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó el martes 30 de abril del acto que encabezó la Presidenta Cristina Fernández en la Casa Rosada donde presentó el Plan de Desendeudamiento y Crédito para obras y en el que entregó fondos por casi $180 millones para obras a provincias y municipios.
En ese marco el Jefe Comunal firmó, en representación de los intendentes del conurbano, la extensión del plazo de desendeudamiento.
La Jefa de Estado aseguró que los fondos entregados a provincias y municipios ayuda a que esos recursos vayan a obras que benefician a todos los vecinos. Destacó que desde 2003 crecieron todos los recursos, de coparticipación, de asistencia financiera, de transferencia a las provincias, al tiempo que destacó las obras de infraestructura que se llevaron a cabo.
En el acto también estuvieron presentes Gobernadores, Ministros y diferentes Jefes Distritales de todo el país.
