Ferraresi participó de la inauguración del gimnasio del C.A.R

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi participó de la inauguración del gimnasio del Club Argentino de Rugby -C.A.R.-, ubicado en Av. Eva Perón 1430.

En el lugar, el Jefe Comunal hizo entrega de un subsidio de 50 mil pesos para obras de refacción y expresó: “Nosotros contamos con 160 clubes en la ciudad e invertimos más de 40 millones de pesos. El objetivo es que al final de mi mandato todas las instituciones tengan un lugar cómodo y en donde la comunidad pueda expresarse con todas las herramientas que sean necesarias”.

“Este club, junto al municipio, rompen el mito de que el rugby es un deporte elitista y excluyente. Estamos demostrando que es todo lo contrario, si se trabaja en equipo y solidariamente todo deporte es inclusivo” recalcó Ferraresi.

El intendente también recordó que en la década de los ’90 “la mayoría de los clubes fueron desmantelados y hoy en día, gracias a un Estado presente, las instituciones de los barrios tomaron vida nuevamente”.

El Presidente del C.A.R, Rodrigo Reymondes le agradeció al intendente por todo el apoyo que brinda la municipalidad y dijo que “en estos cuatro años siempre recibimos el apoyo de la gestión y nos sentimos cuidados”.

Reymondes también destacó la creación de la ley de la Unión de Clubes y expresó: “Si esta ley se aprueba, todos los clubes de barrio tendrán vida eterna ya que se cuida el patrimonio de la institución y no se podrán vaciar como se lo hizo en los años 90”.