Ferraresi junto a cientos de clubes de barrio de la provincia de Buenos Aires

El intendente de Avellaneda mantuvo un encuentro con representantes de la Unión Nacional de Clubes de Barrio por la delicada situación que atraviesan a partir de los tarifazos en los servicios públicos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió ayer por la noche con representantes de clubes de toda la Provincia de Buenos Aires para dialogar sobre la delicada situación que atraviesan a partir de los abultados importes que deben pagar por los servicios públicos, que pone en duda la continuidad de muchas instituciones a las que asisten miles de chicos de todos los barrios.

 

Clubes de La Plata, Lanús, Berazategui, Escobar, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, San Vicente y Zárate, entre otros, participaron del encuentro que se realizó en la Sociedad de Fomento Martín Fierro ubicada en la localidad de Sarandí.

 

“Cuando el Estado estuvo ausente fueron los clubes los que hicieron la tarea de contención social con los niños en los barrios” expresó Ferraresi quien además agregó: “No nos tenemos que resignar y menos con los sueños de los pibes, cuando tocan a ellos nos tocan a todos”.

 

Para cerrar su discurso, Ferraresi reiteró su apoyo y participación en la marcha que la Unión de Clubes realizará el próximo 7 de junio.

 

Por su parte, el presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial agradeció al intendente por su apoyo y aclaró que “Jorge es un ejemplo de intendente, acá en Avellaneda vivimos en un paraíso, no hay un club que le falte un techo, agua caliente o necesidades básicas, es increíble”.

 

En el acto también estuvo presente el secretario de Deportes de la Comuna, Mauro Battafarano.

noticias relacionadas