Ferraresi inauguró obras de pavimentación y agua potable en Dock Sud

Fue en las calles Campana, entre Debenedetti y Juan Díaz de Solís; y Ayolas, entre Campana y Suárez, del barrio «Danubio Azul». También fueron instalados desagües pluviales y 1.288 metros lineales de cañería para la red de agua.

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, inauguró el sábado último obras de pavimentación y de construcción de una red de agua potable realizadas por la comuna en calles de tierra del barrio denominado «Danubio Azul» de la localidad de Dock Sud.

Tal como informaron desde la direcciçon de Prensa de la Municipalidad de Avellaneda, las obras fueron realizadas la calle Campana, entre Debenedetti y la Avenida Juan Díaz de Solís; y en la calle Ayolas, entre Campana y Suárez.

Allí fue realizada la pavimentación de ambas calles con hormigón, a lo largo de 1.300 metros cuadrados de superficie, incluyendo la ejecución de desagües pluviales, construcción de sumideros y cámaras de inspección.

Además, desde la comuna informaron que también fue construida en la zona una red de agua potable, que consta de 1.288 metros lineales de cañería, que permitirá realizar 204 conexiones familiares, las cuales estimaron que beneficiarán directamente a más de mil vecinos del barrio Danubio Azul.

Durante el acto inaugural, el intendente Ferraresi y decenas de chicos del barrio realizaron el tradicional corte de cintas sobre las flamantes calles pavimentadas.

El jefe comunal recorrió más tarde las obras inauguradas y «conversó con los vecinos del barrio sobre los nuevos beneficios que tendrán a través de las mismas, asimismo, sobre los trabajos proyectados para el barrio», destacaron desde la Municipalidad.

noticias relacionadas