Ferraresi entregó subsidios a centros de jubilados

Durante el acto realizado en el polideportivo Gatica también se entregaron jubilaciones, tarjetas Argenta y banderas.

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, junto a la jefa de UDAI local, arq. Magdalena Sierra, encabezaron el pasado viernes un acto en el polideportivo Gatica para llevar adelante la entrega de subsidios a 46 centros de jubilados de la ciudad. También se hizo entrega de jubilaciones, tarjetas Argenta y banderas argentinas para las instituciones sociales.

En un clima festivo, ante un auditorio colmado de jubilados que disfrutaron de un almuerzo y shows artísticos, el Intendente dijo que “esta entrega la podemos hacer porque contamos con una economía local fuerte porque Avellaneda creció y recuperó industrias, puestos de trabajo y recursos”. Asimismo, destacó las políticas implementadas por el gobierno nacional que promovieron un contexto general para que estas iniciativas sociales se concreten.

“Sabemos que falta mucho por hacer pero sabemos que tenemos un país que trabaja en la inclusión”, continuó Ferraresi al tiempo que valoró que “el Estado administre los recursos de los trabajadores y no los fondos financieros”.

Para despedirse el Intendente dijo: “Este acto es para devolver algo de lo que ustedes hicieron por nosotros. Gracias por construir esta Avellaneda con solidaridad”.

A diferencia de años anteriores donde se entregaban los subsidios durante los aniversarios de los centros de jubilados, esta vez, y en el marco del quinto año de la implementación del programa “Abuelos, todo vuelve”, los centros recibieron el apoyo económico conjuntamente en eventos celebrados en el polideportivo Gatica de Villa Domínico.

noticias relacionadas