Ferraresi entregó el 0 km al vecino ganador del sorteo entre contribuyentes al día

Juan Carlos Blanco y su esposa, Ana María Méndez, recibieron las llaves del auto de manos del jefe comunal. Es el concurso anual que realiza la comuna entre los vecinos que no tienen deudas en la Tasa por Servicios Generales.

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, hizo entrega el viernes último del automóvil Chevrolet Agile LT 0 Km a Juan Carlos Blanco y a su esposa, Ana María Méndez, vecinos de Villa Dominico, quienes fueron los ganadores del último sorteo del “Programa Municipal por Buen Cumplimiento de las Obligaciones Tributarias”.

El sorteo, que se realiza cada año entre los vecinos que están al día con la Tasa de Servicios Generales, busca incentivar el pago en término de la tasa municipal, lo que ha generado, junto a otras políticas, un incremento en la cantidad de familias que están al día con sus obligaciones.

El jefe comunal les entregó las llaves del 0 km y la documentación correspondiente al matrimonio ganador y sostuvo que “de esta manera, una vez más, el municipio demuestra que si el vecino cumple con sus obligaciones la comuna responde. Hoy la suerte fue para un vecino de Villa Dominico, pero siguiendo esa línea de buen contribuyente, el próximo año puede ser el turno de cualquier vecino del partido Avellaneda”, sostuvo Ferraresi.

El sorteo se llevó a cabo el pasado 19 de diciembre en el Bingo Avellaneda, ante una gran cantidad de vecinos, donde además del automóvil 0 km, fueron sorteados diez vaucher de compra, por la cantidad de $1.000 cada uno, para comercios del Alto Avellaneda Shopping, cinco televisores LED pantalla plana `32 y otros cinco electrodomésticos.

Alegría y emoción
“Es una alegría y una emoción enorme, nosotros nunca ganamos nada, ni siquiera algo chiquito, nada en toda la vida, que la primera vez que ganamos sea algo tan importante es demasiado”, confesó Ana María Méndez, muy feliz por el premio recibido.

“Quiero aprovechar para felicitar la gestión del intendente Ferraresi, porque realmente se nota en las calles de la ciudad que se están haciendo muchas cosas, Avellaneda se está poniendo cada vez más linda”, destacó por su parte Juan Carlos Blanco.

noticias relacionadas